Comunicado en relación al COVID-19

by Cambra Comerç Brasil Catalunya / 16 março 2020 / No Comments

Apreciad@s amig@s:

Como sabéis el Gobierno ha decretado el estado de alarma en todo el territorio nacional durante los próximos 15 días.

Mediante el presente comunicado os queremos informar que la Cambra de Comerç Brasil- Catalunya (CCBC), en cumplimiento de las directrices de dicho decreto ha adoptado las medidas oportunas para poder garantizar el servicio a todos nuestr@s soci@s.

Todo el equipo de la CCBC está operativo y realizando sus tareas mediante teletrabajo. Las consultas deberán enviarse por correo electrónico a la dirección secretaria@cambra-brasilcatalunya.com. Las oficinas permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Asimismo, quedan suspendidas todas las actividades presenciales que estuvieran planificadas.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que la Misión a Brasil, que debía realizarse a los estados de São Paulo y Bahía entre el 16 y el 20 de marzo, ha sido aplazada. La nueva fecha se determinará en función de cómo avancen los acontecimientos. También se pospone la Asamblea Ordinaria de socios 2020, que debía celebrarse el 2 de abril.

Desde la Cambra de Comerç Brasil-Catalunya esperamos que todos nuestr@s soci@s se encuentren bien. Vivimos una situación excepcional en la que la colaboración entre nosotros será fundamental para volver a la normalidad cuanto antes mejor. Y cuando suceda, retomaremos una ambiciosa agenda de eventos de networking, comidas de negocios, conferencias, seminarios, misiones empresariales y eventos formativos en los que esperamos veros a tod@s.

Muchas gracias por vuestra confianza.

Javier Mirallas

Francisco Arbós