Acuerdo de colaboración entre MAPFRE y CCBC ofrece beneficios a sus socios

por Cambra Comerç Brasil Catalunya / 19 Maig 2023 / Sense comentaris

Ambas entidades colaboran con el objetivo de promover facilidades tanto a particulares como a empresas

La Cámara de Comercio Brasil-Catalunya (CCBC) y MAPFRE tienen un convenio de colaboración que permite a los socios de la CCBC obtener ventajas en la contratación de seguros.

La oferta está dirigida por un lado a particulares, incluyendo, entre otros, seguros de vida, salud, accidentes, jubilación, ahorro, inversión, protección del patrimonio, automóviles, hogar, responsabilidad civil y familiar, etc. Y por el otro a las empresas socias de la Cambra, que también se pueden beneficiar de los descuentos, puesto que el acuerdo contempla soluciones destinadas a cubrir los riesgos de su actividad y otras más específicas para los empleados de dichas empresas, como los planes de retribución flexible.

Además, MAPFRE ofrece la posibilidad de realizar un análisis gratuito de la empresa destinado a conocer los riesgos de la actividad, con el objetivo de ofrecer soluciones que ayuden a mitigarlos.

MAPFRE, cuenta con más de 715.100 clientes en Cataluña, alrededor de 750 empleados y más de 365 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.